Abril en Nickelodeon: Estreno de Marvin Marvin y final de iCarly

En Abril Nickelodeon trae a Latinoamérica el gran final de una de sus series mas populares de los últimos tiempos, estamos hablando de Icarly, que se despide de los televidentes con su ultimo episodio titulado "iGoodbye".

La señal también trae el estreno de Marvin Mavin, nueva serie protagonizada por Lucas Cruikshank, que protagonizó otra serie original de Nickelodeon, Fred: El Show, donde interpretó Fred Figglehorn. En Marvin Marvin, Lucas sera un adolescente extraterrestre. La primera temporada cuenta con 20 capitulos.

Además, Nickelodeon también estrena la 3ª temporada de Big Time Rush. Por ultimo, el canal Nicktoons, disponible solamente en Mexico por ahora, actualiza su grilla con el estreno de Monsuno. A continuación los destacados:

Final de serie - iGoodbye iCarly: El episodio más anticipado ha llegado! Después de 5 años de hacernos reír con sus divertidas experiencias, los chicos de iCarly se despiden de nosotros con un espectacular final de serie. En Estados Unidos logró atraer a la impresionante cantidad de 6.4 millones de vistas de personas.

No te pongas triste que el episodio de una hora estará lleno de aventuras y buenos momentos. Carly nos dirá adiós con un espectacular baile de graduación y su papá le hará una pregunta que le podría cambiar la vida. ¡Acompáñala y a sus amigos en este final tan especial!

                                                    Gran final: Jueves 25 de abril


Estreno - Marvin Marvin: ¿Listo para conocer al primer alien del planeta Klooton? Marvin Marvin llega a Nickelodeon. Aunque tiene la apariencia de un humano, es un adolescente extraterrestre con poderes especiales que fue enviado a la Tierra por sus padres con el fin de protegerlo de la invasión de Klooton por los malvados agentes Klerg.

Ahora bajo el cuidado de sus nuevos padres humanos, Bob y Liz Forman, Marvin trata de adaptarse a la vida cotidiana como un adolescente estadounidense típico. Eso significa que no puede utilizar sus poderes, flotar en el aire y que ni se le ocurra hablarle a los animales.

Ayúdalo a navegar las desconocidas costumbres sociales de la Tierra junto a sus 2 nuevos hermanos Teri y Henry, mientras su abuelo travieso Pop-Pop le enseña algunos trucos divertidos. Aunque a Marvin le llevará tiempo ajustarse, es mejor que estar buscando aceptación en una galaxia a años luz.

                                                            Estreno: Sábado 27 de abril

Nuevos episodios - Big Time Rush: No te pierdas la 3ª temporada de esta fabulosa serie. Ya conoces a los cuatro chicos – Kendall, James, Carlos y Logan – que conforman la banda más genial de todas: Big Time Rush. Juntos se van de gira por el mundo y regresan a su hogar, el hotel Palm Woods. Jo vuelve para recuperar el amor de Kendall, pero ¡Oh, sorpresa! No tiene idea que hay una nueva chica a su lado. Ahora Kendall tendrá que tomar una decisión importante.


Lunes 8 de abril