Abril en Disney Channel: Estreno de Princesita Sofía: Había una vez

Por el 2.4.13
En abril, llega a Disney Channel la esperada nueva temporada de Violetta, la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa protagonizada por un elenco internacional.

Además, el canal estrena la película de Disney Junior Princesita Sofía: Había una vez que introduce a la primera niña princesa de Disney. A su vez, siguen los episodios estreno de Stan, el perro bloguero, la nueva serie de comedia protagonizada por un perro que habla; ¡Buena suerte, Charlie! llega al final de su tercera temporada; y hay capítulos inéditos Austin & Ally. Los televidentes puede también disfrutar del estreno de la película Disneynature: La Tierra, para conmemorar al planeta en su día; y del film El aprendiz de Brujo de Walt Disney Pictures, protagonizado por Nicolas Cage y Jay Baruchel.

Los fanáticos de Violetta pueden disfrutar del estreno de su nueva temporada. Tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro es muy emocionante y está repleto de nuevas canciones, nuevas coreografías, nuevos personajes, nuevos amores y la misma magia.

Para anticipar su estreno, el canal emite un adelanto del primer episodio, seguido de un segmento corto Toma 2 con Phineas y Ferb inédito, producido íntegramente en la región y que tiene como invitado especial a Diego Ramos (Germán, en Violetta). Adicionalmente, la audiencia puede divertirse con el regreso del programa semanal The U-Mix Show, con todas las novedades de la nueva temporada de Violetta y del resto de las series del canal.

Disney Channel presenta un pre-estreno exclusivo de Princesita Sofía: Había una vez… la película animada de Disney Junior que incorpora a Sofía, la primera niña princesa de Disney, al célebre legado de cuentos de hadas y princesas. Ambientada en el mágico mundo de Encantia, Princesita Sofía: Había una vez… narra las aventuras de Sofía, una niña común y corriente, cuya vida se ve repentinamente alterada cuando su madre se casa con el rey y debe ir a vivir al castillo real con ella.

Por último, el martes 30 se celebra el Día del Niño y Disney Channel les regala a los pequeños una increíble programación que incluye maratones de sus mejores series y las películas Cars y Enredados, entre otras sorpresas. Como cada mes, los televidentes pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Enredados, Tinker Bell y Tarzán. El film más votado será emitido el domingo 28 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

Grillas de Programación