Cartoon Network HD: cableoperadora en Brasil hace pruebas para su lanzamiento

Por el 21.5.13
Cartoon Network HD finalmente comenzó a dar sus primeros pasos en nuestra región. Cabo Telecom , una pequeña cableoperadora regional de Brasil, ya está haciendo pruebas para el lanzamiento del canal en los paquetes en alta definición ofrecidos a sus suscriptores.

Aún no se tiene información acerca de cuándo estará disponible en las grandes cableoperadoras de Brasil o de Hispanoamérica, pero esto no debe tardar mucho. A continuación, presentamos algunas imagenes en HD de Cartoon Network:


Además de las imágenes, se hicieron disponibles algunos videos. En uno de ellos, era posible ver la transmisión de parte de unos episodios de Pokémon, sin embargo este fue bloqueado por YouTube. En el otro es posible ver algunos minutos de Looney Tunes Show:

El Cartoon Network HD será simulcast, es decir, tendrá la misma programación de la versión SD. Lamentablemente, las negociaciones entre Turner y las grandes cableoperadoras no apenas de Brasil, como también de Latinoamérica están en pausa por el momento.

Esto se debe porque muchas de estas empresas creen que señales infantiles HD son un gasto innecesario ya que grande parte del publico de esta señales no se importa con la calidad de imagenes.