Nickelodeon: 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra logra récord de audiencia

Por el 24.6.13
Nickelodeon anunció el éxito en ratings y audiencia del estreno de su nueva serie original 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra.  El anuncio fue hecho por Tatiana Rodríguez, Vice Presidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

El primer episodio, transmitido el 3 de junio en América Latina, obtuvo 1.7 puntos de rating en México, para posicionar al canal en el puesto #1 por encima de cualquier otro canal infantil de TV de paga durante su estreno con niños de 4 a 11 años.  Por su parte en Colombia, la serie se posicionó como el programa #1 del canal entre los chicos de 4-17 años.  Al sumar nuevos fans durante la primera semana de su estreno, alcanzó a una audiencia de más de 1.9 millones de personas a través de la región.

“Esta producción marca un hito para nuestro historial de contenido original y confirma que hemos logrado una fórmula ganadora para los chicos en América Latina,” comentó Rodríguez.  "Siempre buscamos producir contenido con el cual la audiencia de Nick se pueda identificar y estos ratings demuestran el poder del formato con sólo dos semanas al aire.”

11 11, En mi cuadra nada cuadra es una idea original del renombrado director y productor de cine peruano Luis Llosa y Pablo Vázquez. La serie sigue a Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología de punta. Esta pasión se vuelve relevante cuando él y su familia se mudan al misterioso edificio 11 11.

Gracias a las cualidades únicas del edificio, cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.