The Haunted Hathaways: tres videos de la nueva serie de Nickelodeon

Por el 5.7.13
Nickelodeon finalmente divulgó la fecha de estreno de The Haunted Hathaways. A partir del dia 13 de este mes, la serie será emitida en Estados Unidos todos los sábados, a las 20h30.

También estará disponible el dia siguiente, en Amazon Instant Video, iTunes, Vudu y Xbox Video. Además de eso, el canal divulgó tres videos:

La sitcom aprovecha aquel viejo concepto de dos familias viviendo bajo el mismo techo, como en Drake & Josh y Stan, el Perro Bloguero, con la diferencia de que esta vez sólo la mitad de las personas aún están vivas.

Cuando Michelle Hathaway (Ginifer King) se muda de New York a New Orleans, Louisiana, con sus hijas Taylor (Amber Montana) y Frankie (Breanna Yde), termina descubriendo que la casa ya está ocupada. En el local "vive" una familia de fantasmas, formada por Ray Preston (Chico Benymon) y sus hijos Miles (Curtis Harris) y Louie (Benjamin "Lil P-Nut" Flores Jr.). Ahora ellos necesitarán aprender a convivir juntos.

Personajes

Taylor es una talentosa gimnasta que tenía muchos amigos en su antigua escuela, sin embargo, cuando se muda de ciudad su vida es muy agitada. Para empeorar, su nueva casa está embrujada.

Frankie es la hermana menor de Taylor. Valiente, ella se entusiasmó mucho con convivir junto a una familia de fantasmas.

Michelle es una madre soltera un poco torpe. Ella decide mudarse con sus hijas a New Orleans para comenzar su vida de nuevo, además de abrir una panadería.

Louie es un fantasma que desea ser el más tenebroso del mundo. Él desea expulsar a las Hathaways, sin embargo, para eso necesita mejorar más sus técnicas.

Miles, al contrario de su hermano Louie, no tiene interés en asustar a las personas. Es un encantador fantasma de buena índole.

Ray es el padre músico de Louie y Miles. También es padre soltero. Él acuerda con Michelle en compartir la casa, formando una familia muy curiosa.


Sinopsis de los episodios

1 - Piloto: La familia Hathaway se muda para una casa en New Orleans, donde descubren que su nuevo hogar está habitado por un trío de fantasmas.

2 - Haunted Sleepover: Después de entrar a un nuevo equipo de gimnasia, Taylor necesita hacer una pijamada para su equipo. Por eso, Frankie y Louie uniràn sus fuerzas para asustar a todos.

3 - Haunted Science Fair: Taylor necesita ganar el premio en efectivo de la feria de ciencias para comprar uniformes para el equipo de gimnasia. Ella esperaba contar con la ayuda de los poderes de Miles, sin embargo, su madre prohibe recibir ayuda de los fantasmas.

4 - Haunted Volleyball: Frankie no es una buena jugadora de basketball, entonces Ray decide ayudarla con sus poderes fantasmagóricos. El plan sale bien, pero en el próximo juego no podrá contar con ninguna ayuda y deberá buscar confianza dentro de si para ganar el juego.

5 - Haunted Kids: Ray y Michelle terminan discutiendo sobre quien es mejor padre. Para decidir tal cuestión, ellos cambian de papeles, sin embargo Ray no consigue lidiar con los problemas de las chicas y Michelle es incapaz de lidiar con las peleas de los chicos.

6 - Haunted Doll: Louie quiere perturbar el primer evento oficial de la familia y para eso pretende entrar en el cuerpo de uno de los animales disecados, pero termina entrando en una muñeca de Taylor. Cuando ella, con Louie, es vendida a un coleccionista, todos trabajarán juntos para traerlo de vuelta.

7 - Haunted Dog: En el cumpleaños de Taylor, Miles quiere sorprender a su nueva hermana con un regakli especial, un perro fantasma. Cuando el animal pierde el control, Miles intenta esconderlo.

8 - Haunted Babysitter: Taylor es invitada a un baile por un maravilloso chico, pero cuando ella descubre que él puede no ser la pareja ideal, Ray irá a rescatarla.