La Naranja Molesta se estrena en septiembre por Cartoon Network

Por el 3.8.13
Una de las series más esperadas por el público latinoamericano finalmente va a llegar a Latinoamérica. La Naranja Molesta (The High Fructose Adventures of Annoying Orange), estrena en Cartoon Network el dia 9 de septiembre, a partir de las 20h (todos los feeds).

La versión televisiva de este webhit de YouTube cuenta con la cocreación del mismo creador del personaje, Dane Boedigheimer, en asociación con Tom Sheppard, guionista de la serie Pinky y Cerebro.

Con episodios de 15 minutos de duración, La Naranja Molesta se estrenó en el primetime del Cartoon Network de Estados Unidos en junio del 2012. La primera temporada cuenta con 26 episodios y gracias al éxito, una continuación fue encargada por el canal, que comenzó a exhibir los nuevos episodios en junio de este año.

Además, el actor de doblaje Hector Indriago nos confirmó mediante su cuenta de Twitter (@HectorIndriago) que la serie será doblada en el estudio Etcétera Group, ubicado en Caracas, Venezuela, y que ya se está haciendo un casting. En Etcétera Group se han doblado muchas de las animaciones emitidas por Cartoon Network como Samurai Jack, Megas XLR, Niño Ardilla, Las Maravillosas Desventuras de Flapjack y muchas de las series animadas de DC Comics

Debido a la actual postura adoptada por Cartoon Network, existe la posibilidad de que La Naranja Molesta pase por algún tipo de edición en algunos episodios como ocurió con Un Show Más, y otras series transmitidas por CN.