Naruto Shippuden: Se Confirma Inicio de su Doblaje

En un día donde el centro de las miradas están en el doblaje de la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, se sorprende a los fans con lo que muchos querían saber, ya se está traduciendo y doblando Naruto Shippuden.

Como saben, hace un año la empresa Rose Entertainment había adquirido los derechos para Latinoamerica de la serie, y hasta entonces parecía que no habría esperanzas para escuchar su doblaje. Simbargo,

Hace pocos días publicamos una noticia donde se confirmó que dicha serie seria comercializada en Latinoamerica mediante la versión editada de Viz Media que se transmitió en Disney XD de Estados Unidos del 2009 al 2011, caracterizado por sus cortes, ediciones y censuras. Ahora ya sabemos que esta sería la versión que se doblara para latinoamerica.

Aun no se ha confirmado que actor doblara a que personaje, sin embargo se ha mencionado anteriormente que si el mismo director de Naruto dirigiera Naruto Shippuden, se traería de vuelta al elenco de la primera serie. Seguiremos informando.