Septiembre en Cartoon Network: estrena La Naranja Molesta y Los Jóvenes Titanes en Acción

Por el 18.8.13
A diferencia de agosto, en septiembre. Cartoon Network trae diversas novedades en su programación. Comenzando por el estreno de dos series muy esperadas por el público latinoamericano, Los Jóvenes Titanes en Acción (todos los lunes, a las 20h15 y a las 12h15 (todos los feeds), los sábados a las 12h15 y domingos a las 18h15) y La Naranja Molesta (9 de septiembre, a partir de las 20h (todos los feeds). Las dos series tendrán episodios inéditos todos los lunes del mes.

Otra serie que también esta de regreso es Legends of Chima, donde un grupo de héroes hará de todo para proteger la fuerza de Chi de las manos enemigas. La serise será emitida todos los lunes de septiembre, a partir de las 16h. El canal también estrena nuevos episodios de Un Show Mas, Hora de Aventura y El Show de los Looney Tunes.

También está prevista la repetición de Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales y de la pelicula Pokémon The Movie: White Victini & Zekrom.

Para finalizar, Cartoon Network sigue celebrando su cumpleaños en el domingo 29 de Septiembre a las 10:00hs. La señal también emitira la  mejor selección de episodios de los shows favoritos del publico de lunes a viernes a las 13:00hs y 18:00hs más las maratones especiales todos los domingos del mes a las 10:00hs.

Grillas de Programación

Argentina

México

Latinoamérica