Se revelan los temas musicales de la 2da temporada de Magi: The Labyrinth of Magic

Por el 9.9.13
Se reveló por mediante el site oficial del anime Magi: The Labyrinth of Magic los artistas y las canciones que serán los temas musicales de esta segunda temporada.

El opening quedará a cargo de la banda Sid, y la canción se llamará "ANNIVERSARY". El grupo ya es conocido por los fans de la serie, pues fueron responsables por el primer opening del anime con la canción "VIP".

La banda fue formada en el 2003 y este año conmemoran sus 10 años, el título del nuevo opening de Magi es justamente por este evento. Sid también es reconocida por haber colaborado con canciones en animes como Bleach, Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Kuroshitsuji.

El ending será responsabilidad de Aqua Timez y la canción escogida tendrá el nombre de "Eden". Así como Sid, Aqua Timez también cumple 10 años en en 2013 y tiene un largo historial dentro de temos musicales, teniendo una legión de fans cuando se trata de openings y endings de anime.

Aqua Timez ya interpretó temas musicales para Bleach, Star Driver, de la película animada Brave Story y del dorama y película de Gokusen.