Drama Total: Comienza Doblaje de la 5ta Temporada para Latinoamerica (AC)

Por Johel Rosales el 17.10.13
Este Lunes comenzó oficialmente el doblaje de la 5ta temporada de la serie Drama Total de nombre Drama Total Todos Estrellas: Heroes Vs. Villanos. 

Esta nueva temporada al igual que las anteriores se doblará en Venezuela en el estudio Etcetera Group y como el elenco de la serie estuvieron en temporadas anteriores, parte de su elenco de doblaje retomarán sus personajes como lo pueden ver en Doblaje Wiki .

Algunos de los actores que doblan en la serie dieron la noticia en sus cuentas de Twitter:

Jhonny Torres (Chris McLean) :  "Sip hoy grabe el primer capitulo de drama total todos estrellas".

Jesús Hernandez (Alejandro) :  "Luego de dos años sin grabar a Alejandro en la serie "Drama Total" hoy nuevamente lo grabo a este gran personaje en DT Todos Estrellas".

Hector Indriago (Sam) : "Estoy entrando a doblar a Sam de #TotalDramaAllStars con Angel Lugo como operador" . Como dato extra Hector menciona que Ángel Lugo al ser el operador técnico, es quien dirige la serie.

Aura Caamaño (Sierra):  "Comenzamos Nueva Temporada DRAMA TOTAL ALL STARS "Heroes Vs. Villanos" Yiiiiiii Feliz"

Foto Cortesía de Aura Caamaño

Al Igual que Drama Total: La Venganza de la Isla, Todos Estrellas constará de 13 episodios con los 14 personajes mas populares del elenco original, el tema de la temporada sera una lucha entre Héroes y Villanos. Esta temporada se estreno en Estados Unidos el 10 de Septiembre y se espera su estreno en Canadá en el 2014.

Actualizacion: Maria Jose Estevez mediante su Instagram, nos da una probadita de su personaje Gwen en la Nueva Temporada, disfrútenlo: