MAD TV cambia de estudio de doblaje

Por Johel Rosales el 20.10.13
Despues de la gran noticia sobre el cambio de estudio de doblaje para Hora de Aventura, hace poco nos enteramos de que MAD, la serie animada basada en la revista satírica Estadounidense del mismo nombre también es parte del cambio de estudio de doblaje de Sensaciones Sonicas a SDI Media de Mexico.

Hace días atrás, la actriz de doblaje Leticia Amezcua (Voz de Crooler en Legends of Chima y Hana Inuzuka en Naruto entre otros) mediante su cuenta de twitter recibió un llamado para doblar la serie animada en SDI Media, lo cual daba especulaciones sobre la llegada de dicha serie al nuevo estudio.

Días después, unos fans les preguntaron a Arturo Cataño (conocido por ser la voz de Mordecai en Un Show Mas y Maxwell McGrath en la nueva serie animada de Max Steel) sobre MAD, primero le preguntaron sobre su director de doblaje el cual respondió que "El actual es Eduardo Garza", luego le preguntaron sobre la razón del porque tanto MAD como Hora de Aventura cambiaron de estudio el cual respondió que "Solo lo saben Warner y CN". Y por supuesto los fans también le preguntaron a Cataño si Un Show Mas también cambio de estudio lo cual respondió "Que yo sepa hasta ahora no". 

MAD TV tiene un humor escandaloso y muchas parodias a la cultura pop estadounidense, el alma satírica de la revista queda plasmada en la serie la cual tiene de guionistas a los escritores de la revista lo cual lo hace original. Y ahora que desde su 4ta temporada su doblaje se trasladara a un nuevo estudio como SDI Media de Mexico y que tendrá como director de doblaje a Eduardo Garza que actualmente esta dirigiendo en ese estudio series como Pokemon, Legends of Chima entre otros, creen que la serie mejorara o no? sean ustedes los jueces.