Nickelodeon estrena nuevos episodios de Los Padrinos Mágicos en noviembre

Por el 17.10.13
Sin dudas, Nickelodeon es el canal infanto-juvenil con más novedades en noviembre en Latinoamérica. Y aún hay una más para ser incluída en esta lista, que cuenta con los estrenos de Rabbids Invasion, Monstruos vs Aliens y del nuevo site de Mundonick.com, además del final de temporada de las Tortugas Ninja.

A partir del día 18 de noviembre, será posible ver la novena temporada de Los Padrinos Mágicos (The Fairly OddParents) de lunes a jueves, siempre a las 16h30 Méx, 17h Arg, 17h30 Col y 18h Ven. En esta nuevo lote de episodios inéditos se destaca la inclusión de un nuevo personaje, el perro Sparky.

En Estados Unidos, el estreno de la nueva temporada de Los Padrinos Mágicos, que fue emitida antes de los Kids' Choice Awards 2013, reunió a 3,9 millones de telespectadores. Desde entonces, los demás episodios se mantuvieron en la media de 3 millones de telespectadores.


Episodios de la novena temporada de Los Padrinos Mágicos

18/11 - Fairly OddPet: Timmy se da cuenta de que todos en Dimmsdale tienen una mascota, entonces decida adoptar a Sparky, un perro mñagico que sabe hablar y volar. Sin embargo, cuidar de él puede ser un desafío mayor de lo que creía.

19/11 - Dinklescouts: Timmy no quere que su papa siga siendo el lider de los scouts, deseando que el vecino Sheldon Dinkleberg tome el puesto.

19/11 - I Dream of Cosmo: Cuando Cosmo pierde la memoria, cree que debe realizar los mandados del padre de Timmy.

20/11 - Turner & Pooch: Mientras busca una nueva forma de energía en la casa de los Turner, Crocker descubre la existencia de Sparky e intenta colocarlo contra Timmy.

20/11 - Dumbbell Curve: Para sentirse más inteligente, Timmy tiene la infeliz idea de dejar a todos más tontos que él. Pero ahora un meteoro está a punto de destruir la Tierra y no hay nadie que pueda detenerlo.

21/11 - The Terrible Twosome: Poof pasa unos terribles dos años y, para empeorar la situación, Foop lo usa con el plan de traer el caos a Dimmsdale. ¿¡Timmy y sus padrinos mágicos conseguirán sobrevivir?!

21/11 - App Trap: Timmy gana un smartphone nuevo, pero el celular termina siendo una trampa cuando este consume su vida.

25/11 - Force of Nature: Después de ayudar a limpiar un parque, Timmy desea que los animales aprendan a mantener el sitio limpio.

25/11 - Viral Vidiots: Cuando Timmy ayuda a su madre a hacer un video viral, Crocker cree que ella es una troll con poderes mágicos.

26/11 - Scary GodCouplE: Foop se une a Vicky volviendose su anti-padrino. Ahora el dúo hará de todo para atormentar a Timmy.

27/11 - Two and a Half Babies: Poof y Foop necesitan cuidar de un huevo para un proyecto escolar, pero terminan estando en peligro cuando este se rompe.

28/11 - Finding Emo: Timmy se enamora de una nueva chica de su escuela. Para conquistarla, él desea convertirse en emo y deja de preocuparse de todo.

28/11 - Anchor's Away: El padre de Timmy cambia a Pepe Veráz como conductor del canal 7. Ahora el joven Turner deberá traer a Pepe de vuelta para salvar a Dimmsdale.