Cartoon Network: Las animaciones brasileñas llegan en enero

Por el 2.12.13
Continuando con las novedades de Cartoon Network para el primer mes del año, un estreno un poco agridulce será el de las animaciones brasileñas Trompa Tren, Garrapatas y Catapultas y El Rancho del Pájaro Amarillo.

¿Por qué serán agridulces? Debido a que serán emitidas en un horario un tanto inaccesible para muchos. El bloque con series animadas de Brasil se emitirá a partir del lunes 6 de enero, de lunes a viernes a las 7h, y tendrá una duración de 1 hora. Se destaca que dicho bloque se emitirá únicamente en el feed genérico del canal, es decir, que no se verá en Argentina, México, Uruguay o Paraguay.

Con esto, 4 de las 6 animaciones brasileñas llegan a las pantallas de Cartoon Network, pese a que ya se encuentran en Tooncast. Cabe recordar que CN actualmente emite Cuentos Espantosos para Niños Caprichosos todos los lunes.

En el caso de Gui & Estopa, se estrena en Tooncast  el día de hoy, 2 de diciembre; y acerca de El Hermano de Jorel, se encuentra en proceso de doblaje y muy posiblemente se estrene al mismo tiempo tanto en los feeds en español como en el feed en portugués del canal.