How To Rock llega a Nickelodeon Latinoamérica

Por el 14.12.13
Luego de una larga espera, finalmente How to Rock tiene fecha de estreno en Latinoamérica. Nickelodeon comenzará a emitir la serie de lunes a jueves a las 20h30 Col, 21h Méx/Ven, 21h30 Arg.

En la historia inspirada en el libro How to Rock Braces and Glasses, Kacey Simon era una chica popular que formaba parte del grupo The Perfs hasta el día en que tuvo que usar lentes y brackets. Para recuperar su status, decide volverse la vocalista de la banda Gravity 5.

La serie contó con sólo una temporada compuesta por 26 episodios de media hora de duración. Infelizmente, fue cancelada debido a la baja de telespectadores, sin embargo, la excusa oficial fue que el canal buscaba proyectos más beneficiosos.

Su primer episodio fue visto por 3,3 millones de personas, mientras que el último tuvo un rating de apenas 1,6 millones.


Episodios de How to Rock

Dia 13 – How to Rock Braces and Glasses: Luego de comenzar a usar brackets y lentes, Kacey Simon pierde toda su populñaridad. Para desafiar a sus antiguas amigas del grupo The Perfs, se vuelve vocalista de una nueva banda formada por Stevie, Zander, Kevin y Nelson.

Dia 14 – How to Rock a Lunch Table: Kacey extraña formar parte de The Perfs y sentarse en su antigua mesa en la cafetería. Mientras tanto, Kevin y Nelson protestan contra las cocineras debido a los cambios en el menú.

Dia 15 – How to Rock a Secret Agent: Con la llegada del baile escolar, Kacey intentará opacar a Molly, su ex-amiga de The Perfs.

Dida 16 – How to Rock a Music Video: Lugo de que un clip musical del grupo The Perfs tuviera éxito en internet, los miembros de Gravity 5 intetarán hacer su propio video. Sin embargo, Kacey tiene una visión diferente al resto de la banda.

Dia 20 – How to Rock a Messy Bet: Todos los de Gravity 5 deciden hacer una apuesta: Alejarse de lo que más les gusta. Kacey no puede dejar el celular y está a punto de recibir un SMS de un chico.

Dia 21 – How to Rock a Guest List: Kacey es invitada a una importante fiesta y decide llevar a sus amigos de la nueva vanda. ¿La harán pasar vergüenza frente a los populares?

Dia 22 – How to Rock a Statue: Para intentar impresionar a una chica, Zander entra a un curso de arte y usa a Kacey como inspiración para crear una estatua. Pero cuando ella quiebra un objeto sin querer, intentará sustituirlo de una manera muy poco usual.

Dia 23 – How to Rock a Prank: Cuando Kacey casi consigue lograr una cita con un chico, es humillada frente a él por una broma de Moly. Ahora todos los de Gravity 5 intentarán jugarle una broma como venganza.

Dia 27 – Rock a Part-time Job: Luego de sobrepasar el límite de la tarjeta de crédito, Kacey consigue un trabajo de medio tiempo para pagar la cuenta. Stevie consigue un empleo para su amiga, pero eso no terminará bien.

Dia 28 -How to Rock a Birthday Party: Kacey descubre que Nelson cumple años el mismo día que ella, entonces decide hacer una fiesta doble. Pero al momento de planear todo, termina dejando al amigo a un lado.

Dia 29 – How to Rock a Newscast: El grupo queda encargado de dar noticias en la escuela, haciendo que Kacey y Molly compitan para ver quién puede tener más público.

Dia 30 – How to Rock A Basketball Team: Todos los alumnos son obligados a participar en algún deporte, y Kacey decide entrar al equipo de Basketball de Stevie. Sin embargo, la amistad entre ellos puede peligrar debido a la fuerte competitividad de ella.