Sailor Moon 2014: Nico Nico anuncia su estreno en Julio y da a conocer el staff

Por el 10.1.14
La web Nico Nico (la cual emitirá de manera simultánea para todo el mundo el nuevo anime de Sailor Moon) ha anunciado que la nueva producción finalmente se estrenará en Julio de este año, además de dar a conocer el equipo de producción del proyecto.

La dirección del nuevo anime producido por Toei Animation correrá a cargo de Munehisa Sakai (One Piece, Suite Precure), mientras que la supervisión del guión fue encargada a Yuji Kobayashi (quien ha realizado el mismo trabajo en Saint Seiya Omega y Smile Precure!). Además el portal reiteró que, como ya es sabido, la canción central será interpretada por el grupo Momoiro Clover Z.

Se estima que la nueva producción de la franquicia creada por Naoko Takeuchi cuente con un subtitulaje en nada más y nada menos que 10 idiomas. La serie ha sufrido varios retrasos desde que fuera anunciada en el 2012, sin embargo, se espera que esta sea la fecha definitiva ya que es la primera vez que tanto el portal Nico Nico como la web oficial de Sailor Moon entregan una información de este tipo. Además, en un comunicado de prensa emitido por Toei, el productor Atsutoshi Umezawa confirmó que no será una nueva historia, sino una adaptación desde el inicio del manga original de la conocida autora.