La CQ: Final de temporada en marzo por Cartoon Network

Por el 1.2.14
Pese a ser fuertemente criticada en su momento y aún hasta el día de hoy, el primer live action original de Cartoon Network en Latinoamérica, La CQ logró tener una duración de 100 capítulos de media hora, una futura película, una adaptación brasileña, además de algún tiempo (hasta ahora, 1 año y 6 meses) al aire en la pantalla de CN Latinoamérica, y un lapso algo menor en otros territorios como España, Brasil, Italia y Estados Unidos. Aún así, todo lo "bueno" tiene su final, y esta serie no será la excepción, pues en el mes de marzo Cartoon Network emitirá el episodio final de La CQ.

El último episodio de La CQ titulado Todos juntos en el fin del mundo tiene como ambientación el dia 21 de diciembre del 2012. Con esta fecha, se comienzan a dar una serie de señales por las que todos asegurarán que será el fin del mundo, debido a esto todos comienzan a recordar los mejores momentos que vivieron en la Secundaria Constantino Quijano.

La fecha en la que Cartoon Network emitirá el final de temporada de La CQ será el día 1 de marzo a las 10h, con repetición al día siguiente a las 17h30. Desde ANMTV estamos seguros que será un día memorable para muchos de nuestros lectores, tanto los fans de esta serie, como los detractores de la misma.