Power Rangers Megaforce será emitido por Cartoon Network en Latinoamérica

Por el 4.2.14
Luego de la noticia de que Nickelodeon no emitirá Power Rangers Megaforce en Latinoamérica, muchos fans se preocuparon al respecto del destino de la serie. Sin embargo, la duda llegó a su fin.

Power Rangers tendrá un nuevo hogar, Cartoon Network. La información no causa tanto espanto, más aun sabiendo que el logo de Saban y también de la serie aparecían en el video con las novedades del canal para el 2014.

Este será el tercer canal infantil en apostar en la franquicia, que tuvo un breve paso por Nickelodeon con la temporada Samurai y por años fue emitida en el actual Disney XD, anteriormente llamado Fox Kids y Jetix. Vale recordar que Power Rangers Megaforce también está disponible en Netflix.

A pesar de la buena noticia de que la adaptación de Tensou Sentai Goseiger tendrá un canal por suscripción latinoamericano, el lado malo es que una vez más CN decepciona a sus telespectadores. El canal no fue creado para emitir series live action, sino series animadas. Es esto lo que buscan sus suscriptores.

Como si no fuese suficiente con La CQ, que podría tener una película, el canal continua buscando contenidos que nada tienen que ver con su propuesta original. Además de eso, Cartoon Network simplemente ignora sus series animadas de acción, como Beware the Batman, que saldrá primero en DVD para Brasil con doblaje latinoamericano.