Cartoon Network Upfront 2014/2015: Conozca todas las novedades

Por Johel Rosales el 11.3.14
Cartoon Network ha comenzado sus anuncios de nuevos shows para este año 2014 y el año 2015, en los cuales se destacan nuevos programas, nuevas temporadas, shows que regresan y muchas otras sorpresas inesperadas.

Ademas de ello lanzaran su campaña "Always On" que serviría para expandir su programación para dispositivos como Smartphones, tablets y mas, así el publico puede ver su show favorito a cualquier hora del dia.

Entre las novedades se anuncia la primera miniserie original de Cartoon Network, Over The Garden Wall, ademas el canal también esta invirtiendo fuertemente en personajes muy conocidos por el publico incluyendo a personajes iconos como Scooby Doo, Bugs Bunny, Tom y Jerry y su mas reciente adquisición Sonic el Erizo. Ademas de los regresos de Angelo (Angelo Rules) para una 2da temporada, El Castigado (Detentionaire) y Rocket Jo que serán exclusivos para las plataformas digitales.

Nuevas series:

- Over The Garden Wall Es una miniserie de 10 episodios de comedia y fantasía que trata de 2 hermanos Wirt y Greg quienes están atrapados en un mundo misterioso e intentan conseguir su camino de vuelta a su hogar. Esta miniserie es creada por Pat McHale (Hora de Aventura, Las Maravillosas Desventuras de Flapjack) y producida por Cartoon Network Studios.

- Clarence: Del creador Skyler Page (Hora de Aventura, Secret Mountain Fort Awesome) y producido por Cartoon Network Studios, Clarence es un niño muy optimista que quiere experimentar todo lo que existe en el mundo, porque para el, son increíbles. Esta serie animada se estrena el 14 de Abril en Estados Unidos y llega en Agosto a Latinoamerica.

- The Tom & Jerry Show: El Gato y ratón iconos de la televisión mundial regresan para este nuevo show, producido por Renegade Animation y supervisado por Warner Bros. donde ademas de que su rivalidad continua, se encontraran en mundos diferentes y conocerán nuevos personajes. Este show se estrena el 7 de Abril en Latinoamerica y el día 9 de Abril en Estados Unidos.

- We Bare Bears: Este show animado de comedia trata sobre 3 osos hermanos llamados Grizzly, Panda y Oso Polar. En cada episodio harán cualquier cosa para tratar de adaptarse a la sociedad humana, mientras estén buscando comida, tratar de hacer amigos humanos o ser famosos en la internet. Esta serie es creada por Daniel Chong (Toy Story of Terror) y producido por Cartoon Network Studios.

- Be Cool Scooby Doo!: Be Cool Scooby Doo! es una nueva serie de comedia por Warner Bros. Animation. Esta nueva serie de Scooby Doo y su pandilla combina lo clásico con la comedia moderna. Luego de que se acaba la preparatoria y hay un ultimo verano para vivirlo, la pandilla sigue su camino en la Maquina del Misterio, pero los monstruos y el desorden aparecen en su camino.

- Wabbit - A Looney Tunes Production: De Warner Bros. Animation, Bugs Bunny regresa para una nueva serie que consiste en cortos cómicos donde el conejo de la suerte se encuentra con personajes clásicos como Sam Bigotes o Wile E. Coyote. A su vez Bugs encontrara nuevos enemigos, y también nuevos amigos como Pie Grande y Squeaks la ardilla.

- Sonic Boom: Llegando a Cartoon Network está la mascota de Sega, Sonic el Erizo y junto con sus amigos llega su primera serie en CG, Sonic Boom. Es una nueva aventura cargada de comedia y acción coproducido por Sega Of America y OuiDO! productions. Se espera su estreno en el canal entre éste y el próximo año, y se espera que junto al estreno sea lanzado su nuevo videojuego con el mismo nombre.

- Total Drama: Pakhitew Island (Drama Total: Isla Pakhitew): Nueva isla, nuevos participantes, los mismos problemas de siempre. La nueva temporada de Drama Total regresa ya que Chris Mclean y el Chef Hatchet pondrán a los nuevos participantes a sufrir los mas locos desafíos para tratar de ganar un millón de dolares. Se espera su estreno muy pronto en Latinoamerica ya que se esta realizando su doblaje.

- Beyraiderz: Es la Continuación de Beywheelz, spin-off de la franquicia Beyblade. En esta ocasion Sho, Jin y Leon quedan atrapados en un mundo extraño una vez defendido por las 6 bestias míticas que traían justicia y prosperidad a los torneos Beyraiderz.

- Lego NinjaGo: Masters of Spinjitzu (Lego NinjaGo: Maestros del Spinjitzu): Continuando con la unión con el grupo Lego, Cartoon Network vuelve a introducir a sus televidentes al mundo de Ninjago con 6 especiales de media hora cada uno este año, y nuevos episodios para 2015.

- Numb Chucks: Dillweed y Fungus son 2 hermanos marmotas que se convierten en maestros de Kung Fu luego de ver un vídeo infomercial de Kung Fu.

Entre las series que continúan en el canal están Hora de Aventura, El Increíble Mundo de Gumball, Ben 10 Omniverse, Grojband, Johnny Test, Legends of Chima, Mixels, Pokemon the Series: XY, Un Show Mas, Steven Universe, Los Jovenes Titanes en Accion, Tenkai Knights y Tio Grandpa.

En esta lista no esta Dragones: Masters of Berk cuya nueva temporada ya esta confirmada. Tampoco aparecen MAD, El Show de los Looney Tunes ni La Naranja Molesta que al final parece que fueron cancelados.