Hora de Aventura: El Papá de Finn el Humano aparecerá en la 6ta Temporada

Por Johel Rosales el 20.3.14
Este pasado 17 de Marzo se estrenó en Cartoon Network de Estados Unidos el ultimo episodio de la 5ta temporada de Hora de Aventura (Adventure Time) llamado Billy´s Bucket list pero en el ultimo minuto del mismo, se marco una gran revelación: Finn se entera gracias a Billy que su padre humano sigue con vida lo cual lleva a Finn a comenzar una búsqueda para encontrarlo.

Durante la 5ta temporada, la serie exploraba mas fuertemente a los personajes en la vida de Finn el humano pero los escritores querían asegurar que mientras Finn evolucionara, los demás personajes tuvieran mayor protagonismo. Durante la misma aprendió revelaciones de su pasado, experimento rompimientos románticos, tuvo sus líos con su amigo Jake pero en el final de la temporada Finn descubre un acontecimiento que cambiaría su vida para siempre.

Pero los fanáticos de Hora de Aventura no tendrán que esperar mucho para la temporada 6, ya que Cartoon Network anunció el estreno de la misma el dia Lunes 21 de Abril con la gran aparición del padre de Finn el Humano y muchas sorpresas mas.