Sailor Moon 2014: la nueva serie llevará por nombre Sailor Moon: Crystal

Por el 13.3.14
Actualización 21:48 (GMT-3): Algunos fanáticos han examinado con lujo de detalles el código del sitio web oficial de Sailor Moon, y han logrado filtrar el anuncio que Toei Animation pensaba dar a conocer en ocho días más relacionado a la nueva serie de la franquicia.

La nueva serie llevará por nombre Sailor Moon: Crystal y además, se ha dado a conocer el primer diseño de Usagi Tsukino, el cual también estaba reservado para ese día.

A continuación te dejamos con el artículo original:

La sección de animación de la web oficial de Sailor Moon, ha revelado una misteriosa cuenta hacia atrás en forma de luna, la cual llegará a su última fase lunar en ocho días más. Se espera que cuando este contador interactivo llegue a la luna llena, se publique un anuncio con respecto a la próxima adaptación animada del manga original de Naoko Takeuchi.

La dirección de arte de la próxima serie estará a cargo de Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka (ambos participantes del staff de la serie Gatchaman Crowds), y el diseño de personajes será realizado por Yukie Sako (algunos episodios de Code Geass) . También, la composición musical correrá a cargo de Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden, Ikkitousen) bajo la producción de King Records. Munehisa Sakai estará en la dirección (One Piece, Suite Precure), mientras que la supervisión del guión fue encargada a Yuji Kobayashi (quien ha realizado el mismo trabajo en Saint Seiya Omega y Smile Precure!). La canción central de la serie será interpretada por el grupo Momoiro Clover Z.

Se estima que la nueva producción de la franquicia creada por Naoko Takeuchi cuente con un subtitulaje en nada más y nada menos que 10 idiomas. La serie ha sufrido varios retrasos desde que fuera anunciada en el 2012, sin embargo, se espera que Julio sea la fecha definitiva de estreno ya que es la primera vez que tanto el portal Nico Nico como la web oficial de Sailor Moon entregan una información de este tipo.

Además, en un comunicado de prensa emitido por Toei Animation, el productor Atsutoshi Umezawa confirmó que no será una nueva historia, sino una adaptación desde el inicio del manga original de la conocida autora.