Clarence: Nueva serie de Cartoon Network se dobla en Venezuela

Por Johel Rosales el 3.5.14
Jesús Hernandez, actor, director y operador técnico de doblaje venezolano conocido por doblar personajes como Alejandro en Drama Total y el Principe Sky en el Club Winx confirma por su cuenta de Twitter que la nueva serie animada de Cartoon Network, Clarence esta siendo doblada en el estudio Etcetera Group en Venezuela.

Hernandez le dará voz a Clarence, un niño que es optimista por todo lo que le rodea en el mundo, este niño es acompañado por sus amigos Jeff quien es fan de los programas de concursos y Sumo quien le gusta las fiestas. Clarence se une a Steven Universe como las series originales de Cartoon Network que actualmente se están grabando en Venezuela.

Clarence es creado por Skyler Page (Hora de Aventura, Secret mountain Fort Awesome) producido por Cartoon Network Studios y distribuido por Warner Bros. Television. La primera temporada cuenta con 12 episodios de 15 minutos cada uno, se estrenó de forma oficial en Estados Unidos el pasado 14 de Abril (luego del episodio piloto el pasado 17 de Febrero) y extraoficialmente se espera su estreno en el mes de Agosto por Cartoon Network Latinoamerica.