El Increíble Mundo de Gumball: Cartoon Network producirá 2 nuevas temporadas

Por Johel Rosales el 3.6.14
Cartoon Network anuncia la renovación de su serie animada El Increible Mundo de Gumball (The Amazing World of Gumball) por 2 temporadas más, llegando a 5 en total.

De estas 2 temporadas habrán 40 nuevos episodios que comenzaran a producirse por Cartoon Network Studios Europe que como saben, Gumball es la primera serie original del canal en ser producida en ese estudio.

Creado por Bean Bocquelet y dirigido por Mic Graves, el Increíble Mundo de Gumball ha tenido un gran recibimiento internacional, siendo uno de los cartoons mas vistos en Estados Unidos, y ha tenido mucha aceptación a nivel mundial, incluyendo la región Latinoamericana ya que Pablo Zuccarino ha mencionado que representa muy bien el espíritu de lo que trata el canal.

Actualmente en Estados Unidos la 3ra temporada de la serie se estrena este Jueves, mientras en Latinoamerica se esta desarrollando el doblaje de esa temporada que como saben, se dobla en el estudio SDI Media de México luego de que las primeras 2 temporadas el doblaje se realizó en el estudio Sensaciones Sonicas también en México.