Un Show Mas, El Increíble Mundo de Gumball y Ben 10 Omniverse cambian de estudio de doblaje (AC)

Por Johel Rosales el 2.1.14
Primero fue Hora de Aventura, luego fue MAD, y en las ultimas horas se han revelado que 3 series mas que se emiten actualmente en Cartoon Network Latinoamerica cambiaron de estudio de doblaje, de Sensaciones Sonicas a SDI Media de México. Así es, estamos hablando de Un Show Mas, El Increíble Mundo de Gumball y Ben 10 Omniverse.

Esto fue confirmado gracias a que el equipo de Doblaje Wiki se comunicó con Oscar Flores y dio la noticia y ademas de dirigir la continuación de Hora de Aventura, él será el director de doblaje de Un Show Mas y Ben 10 Omniverse. En cuanto a El Increíble Mundo de Gumball, le preguntamos a Circe Luna quien como saben dirigía la serie cuando estaba en el anterior estudio y ella nos respondió que "probablemente Isabel Martiñon (Voz de Gumball) lo sepa", así que en cuanto lo sepamos se los informaremos.

Hasta este momento no se ha recibido información sobre si hay cambios en el cast de doblaje de las 3 series, pero cuando llegue mas información se los haremos saber. Seguiremos Informando.


Actualización: Javier Rivero confirma mediante su cuenta de Facebook que en un llamado de parte del nuevo estudio SDI Media, el seguirá doblando a Skips en Un Show Mas, personaje que ha doblado desde que la serie inició.