La Leyenda de Korra: Libro 3 se transmitirá en noviembre por Nickelodeon

Por Johel Rosales el 12.10.14
Continuando y confirmando lo que les informamos hace poco, La Leyenda de Korra tendrá su estreno televisado comenzando el sábado 1ro de noviembre por Nickelodeon Latinoamerica.

En el Libro 3 cuyo titulo es Cambio, el avatar Korra se enfrenta a los retos que conlleva ser el Avatar, y esta aventura se lleva a cabo en gran parte en el Nación de la Tierra (Earth Kingdom), una de las cuatro naciones principales en el escenario de la serie. Podrán ver los episodios por Nickelodeon todos los Sábados y Domingos comenzando el 1ro de Noviembre a las 10h Col. 10:30h Ven. 11h Mex. 12h Arg.

Aunque esta nueva temporada sea transmitida por la televisión, también pueden ver ésta y los 2 libros anteriores tanto por la Nick App como la pagina web de mundonick, el cual cambiará de imagen desde el próximo miércoles 24 de Noviembre.

Para seguir con el éxito del #MesdeKorra, Nickelodeon nos presenta un nuevo quiz de personalidad para que se diviertan y puedan identificar que personaje de la historia eres según lo que respondas, ademas de nuevos juegos de Korra en su pagina web.