Transformers: La franquicia vuelve a Cartoon Network de Estados Unidos

Por Johel Rosales el 7.10.14
Luego de que Hasbro y The Hub Network terminara su sociedad el pasado mes de Septiembre, Hasbro Studios anuncia que Transformers la serie animada volverá a Cartoon Network de Estados Unidos, noticia confirmada por el sitio Hollywood Reporter.

La primera serie propiedad de la franquicia transformers en estrenarse en el canal sera Transformers: Robots in Disguise en el primer cuarto del 2015. Con el mismo nombre de la serie del año 2001, esta nueva serie es protagonizado por el autobot Bumblebee que sera forzado a ser el líder del equipo luego de los últimos sucesos ocurridos en Transformers: Prime, el cual termino su serie en el 2013. Llamado por Optimus Prime, Bumblebee debe salvar el planeta Tierra de un nuevo grupo de Decepticons que serán un peligro, pero para ello Bumblebee formara un nuevo grupo de Autobots heroicos.

La serie original de Transformers ha estado en el canal The Hub desde el 2010, canal que ahora es conocido como Discovery Family el cual esta mas enfocada a las chicas jóvenes por lo que se tomo la decisión de la mudanza a Cartoon Network de parte de Hasbro.

En Latinoamerica la serie Transformers: Prime lo puedes ver por Cartoon Network durante el bloque Heroes los días Martes.