Gárgolas y películas de Ultraman próximamente en Netflix

Por el 18.11.14
En breve llegarán al catálogo de Netflix tres novedades: la serie animada Gárgolas (Gargoyles), y las películas Ultraman Tiga & Ultraman Dyna: The Warriors of the Star of Light y Ultraman tiga & Ultraman Dyna & Ultraman Gaia: Battle in Hyperspace.

Lo que más se destaca, sin dudas, es el lanzamiento de Gárgolas, considerada la serie animada más adulta y sombría producida por Disney. La historia es protagonizada por un grupo de criaturas conocidas como Gárgolas, que durante el día son estatuas de piedra, y en la noche cobran vida, utilizando sus poderes para proteger a la ciudad de Nueva York y sus habitantes.

Creada en 1994 por Greg Weisman (The Spectacular Spider-Man, Men in Black: The Series, Kim Possible), Gárgolas cuenta con 78 episodios divididos en tres temporadas. En Latinoamérica, la serie fue emitida por el extinto Fox Kids.

Todos los títulos citados anteriormente aún no poseen una fecha de estreno definida por Netflix.

Se pospone el estreno de las películas de InuYasha

Anteriormente previstas para diciembre, las cuatro películas de InuYasha que fueron dobladas en Venezuela estarán disponibles únicamente a partir del día 15 de enero.