Febrero en Disney XD: Estreno de Hubert & Takako

Por Johel Rosales el 27.1.15
Este mes de Febrero en Disney XD estará cargado de 2 diferentes novedades para sus gustos ya que se estrena la nueva serie animada Hubert & Takako y también la película Los Pitufos.

Los Pitufos, a estrenarse en el canal el sábado 1 de febrero a las 16h Col/Mex. 16h30 Ven/Chi. 18h Arg., es una película basada en la serie animada del mismo nombre, donde se combina live-action con CGI y en esta ocasión cuando el villano Gargamel persigue a los pitufos fuera de su valle caen en un portal trasladándolos a la tierra, justo en Nueva York, entonces los pequeños personajes azules deben buscar la forma de volver antes de que Gargamel los encuentre.



Otra novedad en el mes es el estreno de Hubert y Takako, serie producida por el estudio francés Xilam de donde salieron series como Oggy y las Cucarachas, y Space Goofs. Esta serie se estrena el viernes 6 a las 19h Col. 19h30 Ven. 20h Arg. 20h30 Chi. 21h Mex. y serán transmitidos los sábados y domingos.

Durante el mes el canal estrenara episodios de Star Wars Rebels, Galaxia Wander, Campamento Lakebottom, Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. y Ultimate Spiderman: Red de Guerreros.


Grillas de Programación


Feed Sur


Feed Multi


Feed Pacifico