Jungle Nest: Disney XD anuncia nueva serie producida en Latinoamerica

Por Johel Rosales el 20.1.15
En estos momentos se esta realizando la producción de Jungle Nest, una nueva producción original de Disney XD producido en América Latina por Non Stop S.A en Argentina.

Jungle Nest es la historia de un grupo de amigos que se encargan de manejar un hotel ecológico ubicado en el medio de la selva, donde ocurrirán las cosas mas divertidas y tendrán que lidiar con diferentes amenazas con tal de defender su lugar.

Esta nueva serie tendrá 26 episodios de 22 minutos cada uno y el elenco esta conformado por los actores Argentinos Santiago Magariños, Tupac Larriera, Valentín Villafañe, Esteban Prol y Cesar Bordón junto a los actores Mexicanos Giovanna Reynaud e Ivan Aragon, ademas del actor de China, Ming Chen.

Jungle Nest esta siendo grabado en las tierras argentinas de Buenos Aires y la provincia de Misiones, y se espera que se estrene este mismo año en el canal Disney XD.

Cabe destacar que esta sera la segunda serie argentina original del canal, luego del sitcom Peter Punk que curiosamente siendo aun de Argentina fue doblado en México.