Sonic Runners: Nuevo juego de la franquicia

Por el 3.2.15
Sega libero un teaser donde anuncian el próximo videojuego de Sonic, el cual llevara por título Sonic Runners, hasta el momento se sabe que será free-to-play (gratuito) y contara con elementos a los cuales solamente podremos acceder mediante microtransacciones.

Aparte se realizó un entrevista a Takashi Iizuka (integrante de Sonic Team) para la revista Famitsu, donde menciono que el juego podrá ser manipulado con una sola mano, el personaje seleccionado automáticamente correrá, el jugador lo hará saltar, cada nivel está diseñado para ser completado en dos minutos o menos y aparte de Sonic como personaje, más adelante se podrán utilizar a Tails y Knuckles. Presentamos el teaser:



Esta entrega como anunciamos anteriormente será el primer título con la nueva forma de trabajar de Sega, al haber abandonado las consolas tradicionales y enfocarse exclusivamente a los dispositivos móviles y PC.

El juego estará disponible para dispositivos iOS y Android para el verano en Japón. Hay que destacar que el juego hasta el momento será exclusivo para el mercado japonés, aunque lo más probable es que Sega espere la reacción del público, para más adelante llevarlo al resto del mundo.

Algo que llama la atención del teaser es que se remontan a los juegos clásicos de Sonic (Sonic 1, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles y Sonic 4 episodio I y II).