Transformers: Robots in Disguise estrena en Cartoon Network Latinoamérica

Por Johel Rosales el 16.2.15
En una inesperada sorpresa de parte de Cartoon Network, el canal estrenara justo a finales de marzo para Latinoamérica, la más nueva serie de Transformers llamado Transformers: Robots in Disguise.

Como les informamos en una noticia anterior, Cartoon Network adquirió hace unos meses los derechos de exhibición de la serie Transformers a nivel mundial, por lo cual era una confirmación de que el canal emitiría esta nueva serie en Latinoamérica.

Para el estreno de Transformers: Robots in Disguise, Cartoon Network hará un especial de 1 hora el martes 31 de marzo con los 2 primeros episodios a partir de las 14h Col. 14h30 Ven. 16h Arg. (no habrá episodio de Pokémon la serie XY ese día), para luego transmitirse todos los martes a las 14h30 Col. 15h Ven. 16h30 Arg.


En esta nueva historia que ocurre luego de los eventos en la serie previa (Transformers: Prime), Optimus Prime llama a Bumblebee para ser el nuevo líder de un nuevo grupo de Autobots jóvenes cuya misión será el de proteger la tierra ante una nueva división de Decepticons. El problema es si Bumblebee estará listo para este nuevo deber ya que aunque cada uno de los nuevos bots pueden ser héroes, no son jugadores en equipo. Esta nueva serie estará llena de acción, comedia, aventura y mucho más.

La serie se estrena primero en Estados Unidos el sábado 14 de marzo a las 18h, para luego transmitirse cada sábado a las 06h30 por Cartoon Network.