Parasyte - The Maxim es licenciado para Sudamérica

Por el 8.3.15
Mediante un comunicado de prensa, la distribuidora Sentai Filmworks anuncio la adquisición del anime Parasyte - The Maxim (Kiseijuu: Sei no Kakuritsu), para diversos territorios, destacando entre ellos Sudamérica y Norteamérica.

La serie es producida por el estudio Madhouse y actualmente está en exhibición en la televisión japonesa, Parasyte - The Maxim, está basado en el manga Parasyte, creación de Hitoshi Iwaaki y fue publicado por Kodansha de 1988 a 1995, cuenta con 10 volúmenes recopilatorios, aparte de contar con adaptación live action.


La historia nos relata un mundo donde unos alienígenas (Parasyte) invaden la Tierra, los cuales se apoderan de los humanos, entrando en sus cuerpos y asumiendo su identidad. Un alíen llamado Migi consigue controlar el brazo derecho de Shinichi Izumi, al cual no logra dominar por completo. Con el paso del tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan para salva a la humanidad.

Uno de los primeros títulos de Sentai Filmworks en llegar a Latinoamérica fue Gintama, que está disponible mediante Netflix.