Pokémon: Ultimos episodios de Blanco y Negro y película 16 ya disponibles por Netflix

Por Johel Rosales el 15.3.15
Luego de anunciarlo hace poco, el portal de servicio por streaming legal Netflix añade a su catalogo la temporada 16 de Pokemon ademas de la película 16 de la franquicia, completando así toda la saga Blanco y Negro ya disponible en el servicio.


Ademas de las temporadas Pokémon Blanco y Negro y Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales, a Netflix se les une Pokemon Blanco y Negro: Aventuras en Unova/Y Mas Allá (Pokémon Best Wishes 2: Decolora Adventure), temporada donde Ash y sus compañeros de Unova, Iris y Cilan pasarían por unas misteriosas islas llamadas Decolora teniendo diferentes aventuras en camino al regreso del pueblo de Ash, Pueblo Paleta. Esta temporada se estrenó en USA en el 2013 y en Latinoamérica en febrero del 2014, mediante la señal de Cartoon Network.

Junto a la serie, podrán disfrutar en Netflix la película 16 de Pokémon titulada La Película Pokemon: Genesect y el Despertar de Una Leyenda donde Ash junto a su Pikachu y sus amigos de Unova, Iris y Cilan embarcaran una aventura donde se toparan con un grupo de 5 Genesect liderado por uno de color rojo, ademas de encontrarse con raros pokémon y la nueva forma del Pokémon Mewtwo.

Con estas adiciones al catalogo, se espera que lo próximo que llegue a Netflix de Pokémon sea la temporada Pokémon XY estrenado en Cartoon Network hace 2 semanas.