Chile: ETC.TV anuncia nueva temporada de Doraemon

Por Johel Rosales el 18.5.15
El canal chileno ETC TV sigue dando de qué hablar con los nuevos animes que emitirán, ya que después del anuncio de la serie de Naruto y la adquisición de Naruto Shippuden, anuncian que estrenaran la nueva temporada de Doraemon que son los episodios correspondientes al año 2005 muy pronto.

Como pueden escuchar en el vídeo, Laura Torres (Goku niño/Gohan niño/Goten niño en DBZ) regresa a ser la voz de Nobita luego de doblarlo en los episodios de la primera temporada de la serie mientras que ahora es Irwin Daayan (Yugi Muto/Yami Yumi en Yu-Gi-Oh!) quien doblara a Doraemon, el gato cósmico (antes era Ricardo Tejedo). A continuación les presentamos el promocional:



Esta serie se dobló en Art Sound en México bajo la dirección de Armando Coria Jr. (Tobirama Senju en Naruto y Naruto Shippuden, Dodoria en Dragon Ball Z Kai), los episodios ya fueron doblados en su totalidad, como así lo anuncio Coria el pasado mes de abril.

Actualmente pueden ver los anteriores episodios de la serie por el canal chileno Etc Tv y la primera mitad de esta temporada por el servicio de streaming Netflix .