Naruto Shippuden llegará muy pronto a Chile por ETC.TV

Por Johel Rosales el 16.5.15
Mediante un comunicado de prensa, Viz Media anunció que los episodios de Naruto Shippuden se van a transmitir en Chile mediante el canal ETC TV, el segundo a emitir la serie por la TV sudamericana después de Brasil (PlayTV).

Aunque el canal aun no lo ha confirmado, Viz Media menciona en el comunicado que ETC TV tendrá los derechos de los episodios que actualmente se están doblando en México con casi todos los actores de doblaje originales de la serie anterior.

Lo único confirmado hasta ahora por parte del canal de Chile es la transmisión de la primera serie de Naruto, como lo pueden ver en el vídeo a continuación:


En el comunicado se menciona que la película The Last: Naruto The Movie será emitida en 5 países; Chile y Perú donde ya se estrenaron mediante Andes Films, el 28 de mayo se estrenará en Brasil (Playarte) y México (Cinepolis), mientras que el 4 de junio se emitirá en Argentina gracias a DSX Films, la película constará de audio en japonés con subtítulos en español, mientras que contará con doblaje en portugués para Brasil.

Actualmente los episodios de Naruto Shippuden se están transmitiendo vía streaming por toda Latinoamérica gracias a Claro Vídeo y Netflix.