Galería Tamashii Nations México 2015: Video promocional del evento

Por el 12.5.15
El día de hoy la empresa Distribuidora Animéxico (DAM) libero mediante su cuenta de Facebook un video promocional de la Galería Tamashii Nations México 2015, la cual se llevara a cabo los días 6 y 7 de junio, en Expo Reforma de la ciudad de México.

Uno de los atractivos principales del evento es que se presentaran las armaduras de Leo en escala real (incluyendo la de Soul of Gold), diversas líneas de Bandai, así como prototipos de figuras. Se ha habilitado una página especial en donde se pueden consultar los precios, mecánica del evento y una sección de preguntas y respuestas.


Hace días se revelo que durante la Galería Tamashii Nations México 2015 se realizara la venta exclusiva de la figura S.H. Figuarts Son Goku "Edicion Go Kanji", la cual tendrá una disponibilidad muy limitada para conmemorar la realización del evento.

Además dentro del evento Towers Entertainment tendrá un stand en donde ofrecerá venta de figuras y DVDs oficiales de la tienda Capital 8. En el año 2013 se realizó el primer evento, en donde se presentaron varias novedades.