Escandalosos: Estreno en agosto por Cartoon Network

Por Johel Rosales el 23.6.15
Siguiendo con las grandes novedades de Cartoon Network para el mes de agosto, uno que es una sorpresa algo inesperada es el estreno de la serie animada original del canal, Escandalosos (We Bare Bears).

Esta serie se estrenara en Cartoon Network Latinoamérica 1 mes después del estreno en Estados Unidos y por coincidencia será en un día lunes como en ese país.


Conozcan a Pardo, Panda y Polar, 3 osos que son hermanos y que quieren formar parte de la sociedad, en especial si pueden conseguir helados en el camino, pero eso no es tarea fácil ya que difícilmente un oso pueda congeniar en una sociedad moderna, su vida diaria es una desventura pero hacen lo que pueden para que sean sociables con la gente, el oso mayor, Pardo es quien lidera a sus hermanos menores Panda y Polar que con optimismo sin fin, a veces sus planes son contraproducentes.

Escandalosos llega a Cartoon Network todos los lunes a partir del 24 de agosto a las 18h15 Col. 18h45 Ven. 20h15 Arg/Mex., tomando así el lugar de Clarence.