We Bare Bears: Estrena en julio por Cartoon Network USA

Por Johel Rosales el 18.6.15
La más nueva serie de comedia original de Cartoon Network Studios llamado We Bare Bears se estrenara en Estados Unidos el lunes 27 de julio a las 6:30pm ET por Cartoon Network, serie que luego se transmitirán todos los jueves a la misma hora.

We Bare Bears trata sobre 3 hermanos osos que intentan acostumbrarse y hacer amigos, lo cual puede ser difícil siendo un oso. Grizzly, Panda y Ice Bear son osos que quieren comprender como es el mundo moderno, ya que son maestros del selfie, fanáticos de los camiones de comida y buscadores de fama en internet pero que tienen mucho que aprender sobre los residentes que rodean su cueva en Bay Area. Grizzly, el oso mayor es quien lidera a sus hermanos menores Panda y Ice Bear que con optimismo sin fin a veces sus planes terminan resultando un desastre.


Su forma de ir por el pueblo es conocido como "bearstack" donde los osos se cargan uno encima del otro para ir a donde quieran, y en el camino, los osos son acompañados por su mejor amigo humano llamado Chloe, un Koala llamado Nom Nom y su vecino Charlie también conocido como Bigfoot (pie grande).

Se espera que Cartoon Network estrene We Bare Bears para Latinoamérica en los próximos meses.