Julio en Cartoon Network: Copa Toon y estreno de Más Allá del Jardín

Por el 8.6.15
La programación para el mes de julio de Cartoon Network no trae muchas novedades, destacándose el estreno de la miniserie Más Allá del Jardín (Over the Garden Wall). La emisión comenzará el día 6, de lunes a viernes, a las 18h Col, 20h Arg/Chl/Méx.

El canal también prepara un especial de la Copa Toon. Será posible ver los mejores episodios de Campeones Sendokai, Clarence, Tío Grandpa y Un Show Más, el día 4, a las 10h Col, 12h Arg/Chl/Méx.

Siguiendo con los especiales temáticos, habrá uno por el día del niño en Argentina, Chile y Venezuela. En todos los casos, será con episodios de Ben 10, de lunes a viernes a las 15h Arg/Chl/Col, siendo para Venezuela las semanas del 6 y 13 de julio, y para Argentina y Chile las del 27 de julio y 3 de agosto. Con maratones el 18 de julio a las 9h Col y el 8 de agosto a las 11h Arg/Chl.

A lo largo del mes, el público podrá ver varias películas nuevas en Cine Cartoon. Más específicamente, Lluvia de Hamburguesas (día 6, 16h Col, 18h Arg/Chl/Méx), El Lórax: En Busca de la Trúfula Perdida (día 17, a las 16h Col, 18h Arg/Chl/Méx), y Happy Feet 2: El Pingüino (día 24, a las 18h Col, 20h Arg/Chl, 21h Méx).

Para finalizar, habrán episodios estreno de Los Jóvenes Titanes en Acción (2 episodios por semana), Steven Universe (Episodios Love Letters y Reformed), Cuentos Espantosos para Niños Caprichosos, Sonic Boom, Dr. Pantástico y Power Rangers Dino Charge.

Grillas de Programación 

Argentina


Latinoamérica 2