Steven Universe: Cartoon Network seguirá estrenando episodios durante julio

Por Johel Rosales el 17.7.15
En las últimas horas, Cartoon Network actualizo las grillas de programación y con ello les podemos anunciar que Steven Universe seguirá estrenando episodios de la 2da temporada durante el resto del mes de julio.

Cuando dimos la noticia sobre las novedades de este mes, les habíamos informado que solo se estrenarían los episodios "Cartas de Amor" (Love Letters) y "Regenerada" (Reformed), pero debido al cambio que hubo hoy en las grillas, se podrán ver episodios nuevos de la segunda temporada para el lunes 20 y el lunes 27.


Los nuevos episodios serán "Sworn to the Sword" (Juramento a la Espada) para el lunes 20, episodio que dio inicio a un nuevo opening de la serie en la versión original y "Rising Tides, Crashing Skies" para el lunes 27, todo en el horario habitual de las 18h30 Col. 19h Ven. 20h30 Mex/Arg/Chi. por Cartoon Network.

Hasta ahora no hay información sobre si los episodios nuevos continuarán en agosto, ya que según el orden de estrenos, hay muy poca diferencia entre Latinoamérica y Estados Unidos, y tampoco hay información acerca de la fecha del estreno del crossover Di Tio (Say Uncle), episodio crossover de Steven Universe con los personajes de la serie Tio Grandpa.