Adult Swim: Toonami USA anuncia fechas de estreno para Intruder 2 y Parasyte

Por Johel Rosales el 7.9.15
Durante la DragonCon que se está realizando en Atlanta, Georgia, el panel de Toonami de Estados Unidos anunció sus más nuevos planes para el resto del año, incluyendo lanzamiento de su aplicación, cómic y programación en el bloque de Adult Swim.

Comenzando con el ansiado proyecto Intruder 2, se dio a conocer que este corto comenzará el sábado 7 de noviembre y se transmitirá durante el corte comercial de su primer show (Dragon Ball Z Kai), durará 7 semanas.

Luego se anunció la fecha de estreno de su más nuevo anime, Parasyte -the maxim- que estará pautado para el sábado 3 de octubre a las 01h ET (00h Col/Mex. 00h30 Ven. 02h Arg.).

Otros anuncios incluyen la fecha de lanzamiento para su aplicación Toonami app.(2 de noviembre) que será gratis para dispositivos móviles de Estados Unidos al menos, y el comic de Toonami que sale a la luz a partir del próximo 7 de noviembre.

Por último, el bloque sabatino de Adult Swim anunció 2 especiales más, uno que se realizará el fin de semana del día de acción de gracias (Thanksgiving) y otro el sábado 19 de diciembre, ambos con maratones de shows aun no revelados hasta el momento.