Cartoon Network traerá "sabor local" en octubre

Por el 2.9.15
Sorpresivamente, uno de los principales destacados para el mes de octubre en Cartoon Network será el "Sabor Local", denominacion que le ha dado el canal a las series hechas en Latinoamérica, ya sean originales del canal o no.

Comenzando desde Argentina, el canal destaca el estreno de la version argentina de Ping Pong Animado, una serie en la que el conductor Sebastián Wainraich entrevistará a los personajes del canal. Ping Pong Animado se basa en "Papo Animado com Marcelo Tás", estrenado en Brasil durante el año pasado. Podrá verse durante las semanas del 5 y 12 de octubre, a las 11h Arg, de lunes a viernes.

Además, CN prepara para el feed rioplatense en el bloque Cine Cartoon la emision de dos películas animadas argentinas, Metegol (viernes 9 de octubre) y Gaturro (jueves 15 de octubre), en ambos casos a las 20h.

Pasando a México, al igual que en Argentina, se emitirá Ping Pong Animado, sin embargo, en una version diferente, con sello mexicano, bajo la conduccion de Eva de Metal. Al igual que su contraparte argentina, podrá verse durante las semanas del 5 y 12 de octubre, a las 15h Méx, de lunes a viernes. Curiosamente, no se destacaron otras series mexicanas, aún pese a que el canal tiene la licencia para El Chavo y El Chavo Animado gracias a sus convenios con Televisa.

En el caso de Colombia (Feed Panregional 1), estará presente la serie animada colombiana Mr. Trance, que narra las aventuras de un ciudadano común y corriente del mismo nombre, que deberá enfrentarse a situaciones cotidianas con su imaginacion. Esta serie cuenta con 26 episodios de 5 minutos cada uno. Su emision será en las semanas del 5 y 12 de octubre, de lunes a viernes, a las 10h30 Col, 11h Ven. Recordemos que este feed es el que se emite en Colombia, Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe.

Para finalizar, en Chile (Feed Panregional 2) es el que tiene más novedades. Comenzando por el regreso de Zumbástico Fantástico y los estrenos de 31 Minutos y Hostal Morrison. La primera es una coleccion de cortos animados, tales como Chanchiperri, La Liga de los Semi-Héroes y Telonio y sus demonios.

31 Minutos es una parodia a un noticiero de verdad, en la que Tulio y Juan Carlos Bodoque tratan de dar noticias seriamente. Se desconoce aún si se emitirán los episodios que ya pasaron por Nickelodeon, o si serán los nuevos.

Y Hostal Morrison cuenta la vida de Celeste y su monstruosa familia, que deberán atender un hostal. Estas tres series se emitirán deurante las semanas del 5 y 12 de octubre, de lunes a viernes, a las 11h Chl. No está de más recordar que el feed chileno puede verse en Chile, Bolivia, Perú, Uruguay y Paraguay.