Octubre en Nickelodeon: 100 Cosas para Hacer Antes de High School

Por Johel Rosales el 19.9.15
Octubre es un mes de novedades en Nickelodeon donde la principal es sobre una nueva serie titulada 100 Cosas para Hacer Antes de High School (100 Things To Do Before High School), creación de Scott Fellows (Big Time Rush, Manual de supervivencia escolar de Ned).

En esta nueva serie, tres mejores amigos navegan las altas y las bajas del bachillerato con la ayuda de una lista de aventuras que deben cumplir antes de graduarse. Esta nueva serie se estrena el viernes 23 a las 17h30 Col. 18h Ven. 19h30 Mex. y tendrá repeticiones los días sábado 24, domingo 25 y lunes 26.

Otra gran novedad en el mes es el estreno de la 7ma temporada del Club Winx que anunciamos durante el año pasado, la última producida por Nickelodeon en asociación con el estudio italiano Rainbow.

En esta nueva aventura, las hadas descubren la importancia de los raros animales mágicos que deben salvar de su nueva enemiga, Kalshara, una maligna cambia formas junto a su tonto hermano Brafilius (doblado por el actor de doblaje Henrique Palacios). Las Winx establecen un parque de rescate animal en la tierra para proteger animales en peligro de extinción además de cumplir diferentes misiones en la dimensión mágica y la tierra para una buena causa. Todo esto para cumplir su última misión, descubrir el gran poder de los animales mágicos que dan control sobre todos los animales del universo mágico.

Podrán ver los nuevos episodios de esta serie que sigue siendo doblada en Venezuela, todos los sábados y domingos a partir del sábado 3 a las 14h Méx/Col 15h Ven 09h30 Arg.

Para el 31 de octubre, el canal tendrá su anual especial de Halloween con un especial todo el día (incluyendo el bloque Nick. Jr) de episodios temáticos de la fecha más tenebrosa del año.

Durante el mes de octubre, el canal también estrenara episodios de Littlest Pet Shop, Get Blake, Rabbids Invasion, Bob Esponja, Alvin y las Ardillas, Tortugas Ninja, Bella & los Bulldogs, Yo Soy Franky, Every Witch Way Dora y sus Amigos y Patrulla de Cachorros.

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central

Nick HD