Pokémon XY & Z: Información completa sobre la nueva serie

Días después de la revelación dada por la revista Corocoro y que les pudimos informar, oficialmente se revela esta nueva información por las páginas oficiales de la franquicia tanto en Inglés como en Español.

Comenzando con los Zygarde, les mencionamos que las formas de este pokémon serán cinco pero al final una de ellas tendrá otro nombre fuera de Japón, aquí se los presentamos:

Zygarde Cell/Células de Zygarde: Etapa identificada como las células que crean a Zygarde. Como no poseen voluntad propia ni pensamientos, rondan por la región. Como no pueden usar ataques, los investigadores cuestionan si son llamados Pokémon.

Zygarde Core/Núcleo de Zygarde: En esta etapa, el aspecto de Zygarde es un poquito mas pequeño que una parte del cerebro del pokémon. A diferencia de las células, los núcleos son mas pendientes y pueden comunicarse con células u otros núcleos mediante telepatía.

Zygarde 10% Forme/Zygarde al 10%: Esta forma la adquiere el Nucleo de Zygarde cuando almacena el 10% de sus células a su alrededor, tiene la capacidad de alcanzar los 100 kilometros por hora.

Zygarde 50% Forme/Zygarde al 50%: Esta forma había sido la única conocida de este pokémon hasta ahora. Solo tiene la mitad de células en su estructura.

Zygarde Complete Forme/Zygarde Forma Completa: Esta es la forma perfecta de Zygarde cuando su nucleo almacena el 100% de sus células. Si el ecosistema está bajo amenaza y los núcleos consideran que el Zygarde al 50% no es capaz de arreglarlo, entonces el pokémon adoptará esta forma. Se dice que su poder es mayor que el de los Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal.

También se reveló información acerca del Greninja de Ash, que en la nueva serie Pokémon XY & Z ganará una nueva forma que sera llamada Ash-Greninja/Greninja Ash, esta nueva forma se logrará cuando el lazo que existe entre Greninja y Ash es llevado al límite.

La fortaleza de su lazo cambiará la apariencia de ese pokémon y lo hace parecer a la vestimenta de Ash. Se dice que este fenómeno sólo ocurrió una vez hace cientos de años en la región Kalos pero se mantiene como un misterio.

Pokémon XY & Z se estrenará en un especial de una hora en Japón junto al cuarto especial de Megaevoluciones (Pokémon XY Special: The Strongest Mega Evolution ~Act IV~) el jueves 29 de octubre, mientras que el sábado 3 de octubre se estrenará también en el canal TV Tokyo de Japón el nuevo programa de variedades de la franquicia, Pokémon no Uchi Atsumaru? animado por Shoko Nagakawa y Hyadain.