Tooncast: Cambios buenos y malos en el canal a partir del 14 de septiembre

Por Johel Rosales el 4.9.15
Además del canal Boomerang, Tooncast también tiene preparados unos cambios en su programación a partir del lunes 14 de septiembre, solo que hay adiciones y sustracciones que les vamos a informar a continuación.

Comenzando con las adiciones, volverán a la programación del canal los shows Don Gato y su Pandilla (lun a vier. 9h35 Arg.) tomando el lugar de Coraje, el Perro Cobarde quien ahora estará de lun a vier. a las 16h45 Arg. A ellos se le suman Los Autos Locos (lun a vier. 10h25 y 22h25 Arg.), Tiro Loco McGraw (lun a vier. 9h25 y 21h25 Arg.) y Hora HB (lun a vier. 11h y 23h Arg.).

También hay que destacar que el especial de cumpleaños de Los Supersónicos se realizara dicho Miércoles 23, pero sera de 09 a 11h Arg. con repetición de 21 a 23h Arg.

En cuanto a las sustracciones tenemos el especial del mes, aunque como se los informamos, será un mes de Dragon Ball, a partir del sábado 19, los Tooncast Weekends de dicho anime solo van a durar 2 horas ya que las otras 2 horas ahora estarán divididas entre Pierre Nodoyuna y Patan, y los Superamigos, ya que se transmitirán 1 hora de episodios de cada uno los sábados y domingos.

Por último, el bloque de animaciones brasileñas también tendrá un cambio, porque aunque Trompa Tren retiene su horario de las 17h30 Arg. de lunes a viernes, Monica y su Pandilla ahora se transmitirán los fines de semana a las 6h30 con repetición a las 18h30 Arg.

Otros shows se mudaran de horarios pero no dejaran el canal, mientras que los animes (Pokémon y Dragon Ball) aun tendrán sus horarios habituales de lunes a viernes.