Convocatoria: Entrevista a Marcela Bordes, primera voz del Detective Conan

Mientras esperamos los resultados de la entrevista a AEDEA Studio, por petición popular volvemos a convocar otra entrevista con Marcela Bordes, primera voz del Detective Conan, pero en esta ocasión se les ofrecerá a nuestros lectores de la página que envíen las preguntas que deseen.

Como muchos sabrán, Marcela tiene una carrera impresionante dentro del mundo artístico y del doblaje, actuando no solamente en esta especialidad, sino que también en teatro y telenovelas, tanto en México como en Los Angeles, ciudad en la que actualmente reside.

Entre algunos de sus personajes más emblemáticos dentro del mundo del anime se encuentran, por supuesto, la voz del Detective Conan en el primer doblaje de Los Angeles realizado en los 90. a Anaís de Las Guerreras Mágicas, a Sarah en Las Aventuras de Saint Tail y un largo etcétera.

Invitamos a nuestros lectores a dejar sus preguntas para la actriz, quien amablemente las responderá. Como siempre, no olviden ser creativos y concisos. Se hará una selección de las preguntas más interesantes y mejor planteadas.

¡Que inicie la convocatoria!