Miraculous: Estreno en Diciembre por Nickelodeon de Estados Unidos

Por Johel Rosales el 27.11.15
Mediante sus redes sociales, Nickelodeon de Estados Unidos anuncia que a partir del domingo 6 de Diciembre estrenarán en su señal, la serie animada francesa/japonesa Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir.

Como les informamos el pasado mes de Junio, fue el fundador y productor de la compañia Zag Entertainment llamado Jeremy Zag quien anuncio que esta serie animada fue adquirida por Nickelodeon para los Estados Unidos luego de ser adquirido por Disney Channel para Europa y Africa y Gloob para Brasil.


Como pueden ver en el vídeo, la serie cuenta con un estilo anime debido a que Toei Animation esta involucrado en dicho proyecto siendo esta serie su primer animado en formato 3D.

Combinando acción, aventura y elementos superheroicos, Miraculous es una serie animada que trata sobre Marinette y Adrien, escogidas para salvar a Paris de los planes malignos de un misterioso supervillano. Las aventuras estarán llenas de amistad, familia, diversión, transformación y muchas cosas mas, todo ocurrido en la capital francesa.

No tenemos hasta este momento información sobre su doblaje o que canal tendrá los derechos de la serie para latinoamerica.