Netflix podría producir más anime en el futuro

Por Johel Rosales el 4.11.15
Reed Hastings, quien es el Director Ejecutivo del servicio de streaming Netflix, menciono durante una entrevista a un reportero del diario The New York Times que está "esperanzado" en que Netflix "preparará un gran show de anime", ya que Hastings tiene pensado producir más producciones únicas de compañías a nivel mundial gastando 5 millardos de dólares en contenido para el próximo año.


Hasta este momento Netflix tiene producido exclusivamente para su catálogo las 2 temporadas del anime Knights of Sidonia y recientemente estrenaron Los Siete Pecados Capitales (Nanatsu no Taizai), este último con doblaje al español latinoamericano.

Entre las próximas producciones anime de Netflix que se unirán al servicio, tenemos a Glitter Force quien tendrá su estreno mundial (excepto Asia) a partir del 18 de diciembre y que contara con doblaje al español latinoamericano.

Netflix también estrenará, aunque para enero del próximo año, la serie anime Ajin - Demi-Human, basada en el manga original de Gamon Sakurai, este anime se estrenará a nivel mundial por Netflix 3 días después del estreno en los canales japoneses MBS, TBS y CBC.