Febrero en Nickelodeon: Estrenos de Game Shakers y WITS Academy

Por Johel Rosales el 14.1.16
Febrero es un mes de estrenos en Nickelodeon, ya que se estrenan en su señal 2 nuevas series para seguir adornando su inicio del 2016, series que fueron anunciados en su UpFront el año pasado.

El primero de ellos es Game Shakers, esta serie creada por Dan Schneider (Zoey 101, Drake & Josh, ICarly, Victorious) trata sobre Babe y Kenzie, creadoras del proyecto Sky Whale que aunque solo tenía la intención de obtener una buena nota para su grado, el juego terminaría siendo el más popular del año, ganando millones con dicho juego, sin embargo todo sale mal cuando son demandados por Doble G (Kel Mitchell) por que su canción fue usado para el juego sin su permiso. Para evitar mayores problemas, Babe y Kenzie deciden asociarse con el rapero y contratar al hijo de éste, Triple G como un consultor de juegos, para bien o para mal.

Game Shakers llega a Nickelodeon a partir del jueves 25 de febrero a las 19h Mex, 19h30 Col, 20h Ven y 20h30 Arg, con un doble episodio, para luego transmitir episodios por semana. Sin mencionar que los televidentes tendrán la oportunidad de experimentar la serie jugando las distintas creaciones del programa mediante diferentes plataformas.

Otro gran estreno de Nick en Febrero es WITS Academy, spin-off de la serie Every Witch Way. Esta serie mágica se desarrolla en la academia WITS donde Andi será la guardiana de 2 de los más fuertes hechiceros en entrenamiento del reino mágico, y aunque su reputación precede a ser la elegida, Andi tiene que trabajar fuerte para superar las expectativas como la primera (y única) guardiana humana, y así llevar a sus aprendices hacia la graduación.

Esta nueva serie llega a Nickelodeon a partir del lunes 15 de febrero a las 18h30 Mex, 19h Col, 19h30 Ven, 20h Arg, y tendrá episodios de lunes a viernes.

También en febrero, Las Tortugas Ninja tomaran la pantalla de Nickelodeon, ya que se anuncian diferentes especiales rumbo a su 4ta temporada, especiales que les informamos recientemente.

Durante el mes de febrero, el canal también estrenara episodios nuevos de las series 100 cosas para hacer antes de High School, Henry Danger (Temporada 2), Littlest Pet Shop (Temporada 3), Winx Club (Temporada 7) y Dora y sus Amigos en el bloque Nick Jr.

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central

Nick HD