Las Chicas Superpoderosas: Nueva serie tendrá cambios en el doblaje

Por Johel Rosales el 8.1.16
Mediante las redes sociales, nos enteramos de que la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls) está pronto a comenzar con su doblaje para Latinoamérica, y con ello la gran sorpresa de que las 3 chicas protagonistas Bombón (Blossom), Burbuja (Bubbles) y Bellota (Buttercup) tendrán nuevas voces para dicha serie.

Esta noticia ocurre luego de que les informamos anteriormente de que las voces de las chicas en Ingles serian cambiadas con respecto a la serie previa, Amanda Leighton en lugar de Catherine Cavadini como Bombón, Kirsten Li en lugar de Tara Strong como Burbuja y Natalie Palamides en lugar de E.G. Daily como Bellota.

Volviendo a Latinoamérica, hasta este momento no tenemos información sobre quien reemplazará las voces de las actrices que doblaron en la primera serie, Cristina Hernandez (Bombón), Maggie Vera (Burbuja) y Rossy Aguirre (Bellota).

La nueva serie de Las Chicas Superpoderosas, es producida por Cartoon Network Studios y cuenta con Nick Jennings como productor ejecutivo. Se espera su estreno por Cartoon Network a nivel mundial durante este año 2016.