Las Chicas Superpoderosas: Nueva serie tendrá cambios en el doblaje

Mediante las redes sociales, nos enteramos de que la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls) está pronto a comenzar con su doblaje para Latinoamérica, y con ello la gran sorpresa de que las 3 chicas protagonistas Bombón (Blossom), Burbuja (Bubbles) y Bellota (Buttercup) tendrán nuevas voces para dicha serie.

Esta noticia ocurre luego de que les informamos anteriormente de que las voces de las chicas en Ingles serian cambiadas con respecto a la serie previa, Amanda Leighton en lugar de Catherine Cavadini como Bombón, Kirsten Li en lugar de Tara Strong como Burbuja y Natalie Palamides en lugar de E.G. Daily como Bellota.

Volviendo a Latinoamérica, hasta este momento no tenemos información sobre quien reemplazará las voces de las actrices que doblaron en la primera serie, Cristina Hernandez (Bombón), Maggie Vera (Burbuja) y Rossy Aguirre (Bellota).

La nueva serie de Las Chicas Superpoderosas, es producida por Cartoon Network Studios y cuenta con Nick Jennings como productor ejecutivo. Se espera su estreno por Cartoon Network a nivel mundial durante este año 2016.