Pokémon: Más novedades rumbo a su vigésimo aniversario

Horas después de las ultimas 2 noticias que incluyen los juegos y la serie de Pokémon, la revista Corocoro de Japón ha revelado nuevos detalles, tanto sobre Pokkén Tournament como de la película Pokémon de la saga XY&Z, aún sin título oficial rumbo al vigésimo aniversario de la franquicia.

Comenzando con Pokkén Tournament, se confirmó que los pokémon Braixen, Garchomp y el Mewtwo común serán personajes disponibles en el juego de Wii U que como saben, saldrá a la venta en Japón este 18 de marzo.

Garchomp es un pokémon de la categoría Poder, y usará ataques como Bucle Arena (Sand Tomb) y Carga Dragon (Dragon Rush), ademas de que gracias a la imagen de la revista, se puede ver a Garchomp megaevolucionar por lo que es seguro que su forma mega estará presente. Braixen está más enfocado a ataques a distancia, con ataques como Llamarada (Fire Blast).

En cuanto a la película 19, cuyo título provisional es Pokémon XY & Z 2016 sus novedades son menores, pero se menciona como Volcanion odia a los humanos. La revista pregunta ¿porque los odia? y que hizo para que los odiara. La revista anuncio que en su próxima edición que saldría para el 15 de febrero, tendrá un "gran anuncio" y un poster exclusivo "a nivel mundial" que afectara todo el mundo para la película.



Además de lo informado anteriormente, le sumamos que para la celebración del 20 aniversario de Pokémon, se anunció un "Pokémon Day" de parte de TPCI (The Pokémon Company International) para el 27 de febrero, día que se celebra dicho cumpleaños.

Y por último, un "gran anuncio" comercial live action de Pokémon se mostrará durante el gran evento de fútbol americano, el Super Tazón (Super Bowl) a celebrarse el domingo 7 de febrero, donde promueven el eslogan ¡Sigue Entrenando! (¡Train On!).

Siendo el Super Bowl un evento muy grande en Estados Unidos donde se gasta hasta muchos millones de dólares para tener un comercial de 30 segundos, se espera que dicho comercial sea muy importante para los fanáticos de la franquicia.